Personaje: Pablo Motos.
Es un presentador del programa “el hormiguero” en prime time de la cadena cuatro. Empezó su carrera como locutor de radio en Requena.
1: Credibilidad: es un personaje con un gran nivel de presencia mediática, que en su función como presentador e informador, no interviene su opinión, exceptuando alguna sátira sobre ciertos temas sin la más mínima repercusión. Por eso se considera un mediador entre la información real y el público.

2: Confianza: su alto grado de experiencia, que ha adquirido en sus años como profesional, en el mundo del periodismo informativo en radio, prensa, televisión, lo abalan como un gran comunicador que sabe actuar bajo presión, con espontaneidad y agilidad ante la adversidad.
3: Contexto: el punto de anclaje consiste en que tiene la capacidad de llevar entrevistas con temas que interesan a todos los públicos a través de juegos e interacciones con los mismos (premier de una película, publicación de un libro).
4. Contenido: todos sus programas siguen una línea similar pero en cada uno de ellos se introduce una pizca de ingeniosidad y diferencia que aporta el tiping point para que no resulte monótono.
5. Claridad: como comunicador experimentado su expresión verbal está acompañado de un lenguaje corporal acondicionado.
6. Continuidad y consistencia tiene una presencia diaria en los medios, así como en actividades exógenas al programa que presenta que lo dotan de una presencia mediática constante.
7. Canal: televisión
8. Capacidades audiencia: su atractivo como moderador, presentador y cómico le dotan de una trayectoria que le abala como un gran movilizador de masas.
Fdo.: Arturo Colmenarejo y Daniel Guibelalde
No hay comentarios:
Publicar un comentario